Como saber si retengo liquidos pase una inf3ccion urinaria bebo 3 litros diarios y orino solo el 10℅ de estos es normal!? O la ansiedad que tengo tiene que ver

Preguntado por Hombre de 0 años

La retención de líquidos se manifiesta como edema o inflamación visible principalmente en zonas como los miembros inferiores, testículos, párpados. El líquido consumido es distribuido en distintas partes del cuerpo por lo cual la eliminación no corresponde con el 100