Qué es el prolapso vaginal? puede causar dolor después de la defecación?

Información adicional
En es caso ¿cómo es el dolor?

El prolapso vaginal es la salida de algun organo por su orificio vaginal debido a una debilidad en su piso pelvico. Esto debido a que no debería ocurrir en condiciones generales y deberían mantenerse en su sitio. En ciertos casos, puede causar dolor pelvico o dolor con la miccion o con las deposiciones. Le sugiero consultar a su medico para que pueda examinarla y confirmar el diagnostico