¿Qué puede estar ocurriendo si después de haber tenido diarrea, empecé a presentar sangrado en las defecaciones y dolor en el ano?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario realizar un coproscópico para determinar si el sangrado que se está presentando es por causa de parásitos intestinales, también puede ser necesaria una valoración para descartar la presencia de hemorroides como causa del dolor y del sangrado.