¿Por qué se pueden presentar defecaciones demasiado fétidas; con la particularidad de que las tengo al haber cenado en el mismo lugar tacos de carne?

Preguntado por Hombre de 0 años

El olor de las heces viene determinado principalmente por el tipo de aminoácidos que contiene la carne ( en este caso ) que se estás consumiendo y en general también depende del tipo de alimentos consumidos, entre más productores de gases o fermentativos sean, más gases se tendrán y más mal olor puede tener la evacuación. Algunos aminoácidos son más ricos en azufre que otros, por ejemplo, y esos aminoácidos suelen dar más mal olor al ser metabolizados los restos alimentarios.