Que especialidad debo visitar para que me hagan la radiografía en las articulaciones para saber si sigo creciendo y hasta cuanto aproximadamente debo crecer?

Preguntado por Hombre de 14 años

Para valorar el crecimiento en los menores de edad es ideal acudir a pediatría o a endocrinología pediátrica, y hacer las radiografías, en caso de no poder conseguir una cita pronta con esta especialidad entonces puede acudir a su médico general