Pregunta médica

que preparación debo tener para una radiografía Sacrolumbar. me dicen que debo tomar dulcolax. pero no tengo claro cuántas son. ni que debo consumir en alimentos

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La preparación, debe ser desde 2 días antes del estudio en los cuales debes realizar: El primer día: -Una dieta líquida donde no puedes consumir grasas, leche ni derivados de la leche, no tomar bebidas oscuras, café ni chocolate, no ingerir dulces, ni gaseosas, no consumir alimentos sólidos. -No puedes fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante los dos días de la preparación. -Solo puedes tomar jugos en agua, gelatina liquida, te en agua, limonada, agua sin gas, consomé sin grasa, aromáticas, suero oral. El segundo día -Debes continuar con la dieta y a las 6:00 de la tarde debes ingerir el laxante en agua o mezclado con jugo, y no puedes comer mas luego de las 10:00 de la noche. Al siguiente día debes ir a realizarte el estudio en ayunas. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos. -.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.