Buenad tardes en mi examen me salio: hematogia: hemoglobina 11.8 hematocrito: 36 orina: reaccion ph.6 densidad 10. cel epiteliales10-12+ leucocitos 1-3+ germen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los exámenes que indican no muestran una alteración significativa de la hemoglobina, es decir no hay anemia. La prueba de orina aparenta una contaminación por lo que es probable que requiera una nueva realización de acuerdo con la indicación médica. Los niveles de enzimas hepaticas se encuentran en el rango de normalidad. Asista a consulta para revisión de los mismos en un contexto clínico específico.