Hinchazón en el pómulo

Información adicional
Buenas tardes, mi pómulo derecho (hueso malar) se hinchó después de que me pusiera filtrante de manzanilla helada (Lo deje en la refrigeradora unas horas), para que bajara la hinch...(ver más)

Es posible que se trate de una reacción secundaria al producto empleado, es recomendable que realice una adecuada limpieza de la zona, para manejo inicial del proceso inflamatorio puede aplicar frío si no existen lesiones externas. En caso de crecimiento de la lesión, de dolor o persistencia; asista a valoración médica, que puede ser con medicina general, el cual derivará a la especialidad indicada en caso de ser necesario.