Buenos dias y gracias por la respuesta . Pues amaneci con una hinchazon en el pómulo derecho esta bien focalizada y esa parte algo abultada es blanda no duele y...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que esta molestia se relacione con la obstrucción de un poro de la piel, por ejemplo un vello facial enterrado o la presencia de una lesión por acné (granito). Otras causas pueden incluir: picaduras por insectos o traumas. Es posible que no pase a mayores y se mantenga como una molestia localizada, si observa inflamación puede aplicar frío, si existe una posible abertura puede aplicar calor para favorecer el drenaje. Evite manipular la piel o presionar el área afectada. En caso de que la inflamación incremente o se expanda al resto del rostro, se acompañe de fiebre o enrojecimiento importante; deberá acudir a evaluación prioritaria o de urgencias.