Por qué me duele el pómulo derecho

Información adicional
No

Es muy difícil saber la causa del dolor sin más datos, te recomiendo complementar los datos y de esta forma podremos date una orientación más acertada.

Hay varias causas que pueden causar dolor, por ejemplo:

·     Enfermedades dentales

·     Infecciones

·     Infecciones de los senos paranasales

·     Golpes

·     Quemaduras

·     Heridas en la piel

·     Infecciones en la piel

·     Etc.

Para hacer la diferenciación de la causa del dolor es necesario complementar los demás síntomas. Puedes tomar medicamentos para el dolor como acetaminofén o AINE´s (naproxeno, ibuprofeno) y en caso de que persista te recomiendo consultar en forma presencial.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.