Tuve un golpe y corte al mismo tiempo en el pómulo. ¿Cómo puedo hacer para que me baje la hinchazón aparte del hielo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede usar crema de árnica o esta misma en presentación liquida y se la aplica en la zona afectada. Como es una zona expuesta al sol, lo mejor es usar bloqueador solar para evitar manchas en la cicatriz.