porque cuando me pongo nerviozo me crecen los pomulos?

El estrés es un elemento desencadenante de condiciones inflamatorias en la piel, llegando a producir enrojecimiento o hinchazón de algunas zonas de la piel, como por ejemplo las mejillas.

Cuando la condición tiende a la cronicidad, algunas personas desarrollan aumento del tamaño de la mandíbula por el constante rechinar de los dientes o bruxismo, condición que en ocasiones el paciente no percibe.

Ante la identificación de factores estresantes es recomendable que ayuda con un profesional de la salud mental quien le capacitará en relación a técnicas y habilidades para el manejo del estrés y control de las emociones.

Recuerde que puede contar con el equipo médico de1DOC3 en caso de futuras dudas, le agradecemos su confianza y solicitamos evalúe la respuesta recibida.