Porque mis bicep no crecen?

Información adicional
Hago pesas desde hace 3 meses pero mis bíceps no crecen, están iguales, creo comer la suficiente cantidad de proteínas pero no sé porque no crecen, hago curl 10 repeticiones de 4 series

Preguntado por Hombre de 23 años

El cuerpo entra en periodos donde conserva su estructura, esto puede deberse por falta de estimulo, por lo que te recomiendo evaluar si estas teniendo una dieta adecuada que favorezca el crecimiento muscular y si estas estimulando de manera adecuada el músculo, puedes intentar combinar ejercicios o implementar series de varias repeticiones con diferentes pesos.