Es posible que el pómulo se deforme?

Información adicional
Buenas tardes hace meses que tengo un complejo muy grande, pues cualquier cosa que le pasa a mis pómulos siento que se hinchan y tengo ese temor de que se quede hinchado y quede de...(ver más)

No hay preguntas tontas. La inflamación refleja un proceso activo donde se está llevando a cabo una reparación del tejido o al menos se está intentado realizar de forma espontánea por parte del cuerpo. Si tienes un golpe en la cara es normal que haya una inflamación pero esta debe ceder cuando el proceso de sanación culmine.Si persiste inflamado algo no anda bien y tendrías que acudir a un servicio médico para evaluar la causa de dicha asimetría. Es poco probable que tengas una inflamación sostenida y todo este bien, siempre hay algo que lo genera y que debe ser manejado.