Siento presión en el pecho tengo tres horas, siento la necesidad de yo respirar por mi propia cuenta, también tengo dolor desde ayer

Información adicional
¿Causas y si es urgente?

Preguntado por Hombre de 14 años

La causa más frecuente de estas molestias a su edad es la inflamación del cartílago qué hay entre las costillas llamada costocondritis, puedes estar tranquilo que una persona joven y por las características del dolor no se trataría de algo grave. De persistir con la molestia te recomiendo asistir con tu médico tratante para que te envíe tratamiento y termines de resolver las dudas. Pero si presentas dificultad para respirar, sudoracion asociada al dolor, taquicardia o fiebre debes asistir por urgencias.