Hace aproximadamente una semana al final del Dia senti una molestia en la parte izquierda de mi vientre, cm si estuviera inflamado. Se me paso al Dia siguiente,...(ver más)

Información adicional
dos cirugias de hernias inginales

Preguntado por Mujer de 32 años

El dolor en la localización izquierda del abdomen puede corresponder a múltiples causas, entre ellas cálculos en las vías urinaria, infecciones urinarias, dolor en ovarios, inflamación en colon, distensión, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, entre otros. Para determinar la causa exacta, es necesario entrevistar y examinarla directamente, con lo que se configura un diagnóstico probable. Lo recomendable es que por lo pronto tome analgésicos y debe ir a su médico, pues es fundamental determinar la causa y tratarla.