Desde hace 3 días empecé con molestias en el abdomen, como si estuviera inflamada. Tengo gases y una molestia en la parte baja del ombligo. Hace 4 días me hice ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

La realización de la citología causa pequeña molestia en el momento del examen, posteriormente si hay inflamación en sus órganos internos puede presentar dolor.
Otra causa de dolor en el abdomen bajo es la colitis (inflamación del colon o recto). Consulte de manera presencial al médico tratante.