Tuve una cesare hace 40 días aproximadamente en los últimos días me a dado un dolor en la parte baja del abdomen al lado izquierdo de la herida tengo rojo y alg...(ver más)

No es normal que la herida se ponga roja e inflamada, por lo cual, te sugiero acudir a un servicio de consulta prioritaria o urgencias para que revisen si estás haciendo alguna celulitis que requiera manejo antibiótico o alguna colección serosa que requiera ser filtrada.

Espero te sea útil la información. Ante cualquier duda contáctanos. No olvides calificarnos.