Pregunta médica

Tengo pinzamiento de cadera, me duele en la parte baja de la espalda al lado izquierdo al caminar y practicar deporte. ¿Hay alguna manera de poder volver a real...(ver más)

Información adicional
Me operé de un desgarro del labrum del hombro derecho a los 16 años y a los 20 comencé con dolores muy fuertes entre el fémur y la cadera derecha al patear el balón. Me hice exámen...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo principal para el tratamiento de esta condición es realizar terapia física de fortalecimiento y recuperación de los arcos de movimiento. Para esto, es necesario acudir a valoración por un fisioterapeuta con el fin de que determine tu condición de base, y te indique el plan terapéutico.


De igual forma, si el dolor es importante, también puede ser útil realizar ciclos de terapia antiinflamatoria con medicamentos como naproxeno o ibuprofeno por no más de 5 días, sino eres alérgica a nada. También es útil la terapia de frío y calor sobre la zona, al menos durante unos 10 minutos al día.


Si las molestias persisten, es importante que seas valorada por un especialista (traumatólogo), para que evalúe tu condición y mire la necesidad de realizar algún tratamiento extra como infiltraciones articulares.


Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.