Tengo pinzamiento de cadera, me duele en la parte baja de la espalda al lado izquierdo al caminar y practicar deporte. ¿Hay alguna manera de poder volver a real...(ver más)

Información adicional
Me operé de un desgarro del labrum del hombro derecho a los 16 años y a los 20 comencé con dolores muy fuertes entre el fémur y la cadera derecha al patear el balón. Me hice exámen...(ver más)

Lo principal para el tratamiento de esta condición es realizar terapia física de fortalecimiento y recuperación de los arcos de movimiento. Para esto, es necesario acudir a valoración por un fisioterapeuta con el fin de que determine tu condición de base, y te indique el plan terapéutico.

De igual forma, si el dolor es importante, también puede ser útil realizar ciclos de terapia antiinflamatoria con medicamentos como naproxeno o ibuprofeno por no más de 5 días, sino eres alérgica a nada. También es útil la terapia de frío y calor sobre la zona, al menos durante unos 10 minutos al día.

Si las molestias persisten, es importante que seas valorada por un especialista (traumatólogo), para que evalúe tu condición y mire la necesidad de realizar algún tratamiento extra como infiltraciones articulares.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.