¿Qué puede ser si desde hace unos días siento una molestia en la parte media de la espalda a la izquierda, había pensado en un Lumbago o un espasmo por lo que t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Si los síntomas se presentan desde hace unos días, la toma de medicamentos debe ser por horario establecido al menos por 5 días continuos. Se debe evitar realizar esfuerzo físico, mantener posturas adecuadas y estiramientos físicos para lograr una disminución del dolor. En caso de persistir, consultar al médico tratante.