Tengo algo rojo e irritado dentro del meato, ya me hice un examen de orina y de sangre no me aparecio nada anormal, que puede ser?

Información adicional
Me arde y mas cuando recien voy al baño a orinar, espero su respuesta gracias.

Puede ser una uretritis ya sea bacteriana o viral, si tienes descargas o algo parecido debes consultar inmediatamente. Si por el contrario no la tienes y el cuadro persiste mas de 5 días debes consultar a un médico general o urólogo.