Doctor(a), por curiosidad me tome una pastilla de viagra antes de una relación y pues efectivamente "funcionó" pero quisiera saber que puede pasarme si sigo tom...(ver más)

Información adicional
Viagra

El viagra, es un medicamento comercial que contiene sildenafil, el cual se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil. Su uso debe ser reservado para esos pacientes, ya que puede generar múltiples reacciones adversas, entre ellas: dolor de cabeza, visión anormal de colores o borrosa, mareo, infección del tracto urinario, erupciones, congestión nasal e incluso hay reporte de casos de: angina de pecho, anorgasmia (ausencia de orgasmo), asma, cataratas, entre muchas otras.