Existe algún tipo de inconveniente de tomar Ziac 5 (desde hace varios años) con Exforge 10/160/12.5 que me formulan ahora para la hipertensión que no disminuye (165/75) .

No se deben combinar dos preparados antihipertensivos como lo son bisoprolol+hidroclorotiazida (Ziac®) con amlodipina+valsartan+hidroclorotiazida (Exforge HCT®) si esto no ha sido indicado por un médico. Si te refieres a hacer el cambio de un medicamento a otro no existe ninguna contraindicación o interacción importante por lo que puedes seguir la pauta establecida por tu médico. Ante cualquier reacción adversa o anormal debes acudir a valoración médica inmediata.