Hola....tomaba exforge 5/160 Pero ya no lo consigo y se puso muy costoso. Por cual podría reemplazarlo? Gracias.

Preguntado por Hombre de 46 años

Los principios activos de este medicamento son amlodipino de 5mg y valsartán de 160mg, por lo cual puede preguntar en la farmacia por productos que tengan estos mismos componentes; en el mercado hay muchos, incluso genéricos. Recuerde que si tiene hipertensión debe tener al menos un control anual con su médico.