me recetaron los dos siguientes medicamentos; Mitrul y Lertug forte. son muy costosos. por cuales puedo reemplazarlos. tengo un fuerte dolor lumbal.

Información adicional
ya me atendieron en la clínica. me ordenaron los medicamentos que relacioné en la pregunta. pero no logro comunicarme seguirlos, y son muy costosos.

EL mitrul (Ciclobenzaprina) es un medicamento que se usa para Alivio de espasmos musculares asociado a condiciones agudas dolorosas musculoesqueléticas. El Lertus Forte (Diclofenaco Sódico más Codeína Fosfato) es indicado para procesos inflamatorios agudos con intenso dolor somático y componente neurítico.

Realmente estos medicamentos no tienen un equivalente ya que son indicados para cuadro de dolor muy intenso, son muy específicos, por lo cual en estos casos la recomendación es re-consultar con tu médico para considera un cambios de medicamentos que estén a tu alcance,  o buscarlo con el nombre del medicamento y no con el nombre comercial pues realmente pueden llegar a ser más costosos que el genérico, o que te índice otro medicamento que sea similar y efectivo según el diagnostico que tienes  y te logre generar el efecto de control de dolor que necesitas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.