Buen día mi madre tiene 76 años y el cardiólogo le formulo exforge HCT peri es muy costoso ¿habrá otras pastas con esos componentes pero más económico? Gracias.

Preguntado por Mujer de 76 años

Buenos días Es importante que no, bajo ninguna circunstancia modifique el tratamiento enviado por el especialista, lo que puede hacer es intentar buscar la presentación genérica y si no es posible consultar con el médico, con el fin de formular otro de acción similar, evite la automedicación y siempre los reajustes a los tratamientos los hará el médico tratante.