Hola,es cierto que microgynon tiene más efecto ya que contiene la mezcla de( levonorgetrel) que según es como componente de la pasta del día después y ( etinil...(ver más)

No es cierto que microgynon sea mas efectivo y su efectividad es similar a la de todos los demas anticonceptivos orales. Por otro lado, si es cierto que contiene levonorgestrel como su principal progesterona que si es el componente de la pastilla del dia despues aunque la concentracion es distinta y ademas contiene etinil estradiol.