qué anticonceptivo tiene como componente etinilestradiol y dionegest que no sea Bellaface?

En Colombia puedes encontrar la marca Acotol y Yael.

Sin embargo, el componente más importante de Bellaface es el dienogest, ya que es el antiandrogénico más seguro de los anticonceptivos orales, en ese sentido, otras marcas que continenen dienogest en compañía de valerato de estradiol (en vez de etinilestradiol) y que también tiene gran tolerabilidad, seguridad y eficacia son Evely y Qlaira.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y sigue dejándonos tus inquietudes.