Hola, tengo una consulta. consumo Sinovul de Lafrancol que es 150mcg de levonogestrel y 30mcg de etinilestradiol. si quisiera cambiar de marca y usar microgynon...(ver más)

Si bien tienen nombres comerciales distintos, los principios activos o componentes son los mismos en la misma cantidad de mcg, así que hacer el cambio NO debería presentar ningún problema. Ambos son buenos productos y deberían comportarse de igual manera al ser consumidos. No es necesario consultar para hacer el cambio, ya que estarías usando el mismo tipo de componentes activos y en la misma cantidad cada uno.