Buenas tardes. Existe alguna alternativa al Daflon que sea más económica y dé buenos resultados? Tengo que comprar tanto para mi madre (58) como mi abuela (80+)...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Daflon es un medicamento para contribuir al tono de los vasos sanguíneos (venotónico), empleado en el manejo de la insuficiencia venosa, sus componentes son: diosmina y hesperidina. Puede consultar con dichos nombres en las farmacias locales para determinar la disponibilidad de alternativas de menor costo.