Hace 6 años me hicieron 3 bypass coronarios. Tomo diariamente Exforge 10 160, cardioaspirina 100, Corentel 2,5 mg y Crestor 20. ¿Puedo tomar Viagra?

El inconveniente con el Sildenafil (Viagra) es que produce vasodilatación y tiene otros efectos adversos como hipotensión, hipertensión de rebote, dolor de cabeza, mareo y dolor torácico. La contraindicación es que usted estuviera tomando Isordil, que es otro vasodilatador. Pero por su antecedente coronario no debería tomar este medicamento a menos que su especialista que lo esté controlando, pueda aprobarlo.