Doctor me duele el pecho el centro y me toma hasta la espalda y como que me avanza hasta la costilla del lado izquierdo, no se que pueda ser me da miedo que sea...(ver más)

Los síntomas que usted describe son muy compatibles con una costocondritis, que es la inflamación de los cartílagos de las costillas. Enfermedad que es frecuente en adolescentes como usted y que se trata con antiinflamatorios. Para confirmarlo es necesario que asista al médico, para que lo examine, le hagan un electrocardiograma para descartar causa en el corazón y darle el tratamiento adecuado.