Es posible, o debería calmarme y dejar que pase?

Información adicional
Llevo 5 dias de retraso, soy irregular ya que no hay una fecha exacta para mi periodo. el caso es que me dicen que el periodo se retrasa hasta una semana... osea que si en los próx...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

En una mujer irregular no es posible establecer si existe retraso o no. Establecer un retraso solo es posible en mujeres regulares con una llegada de periodo menstrual esperable cada mes pero no en una mujer que es irregular y que no tiene fechas exactas. Debe esperar hasta la llegada de su menstruacion o tomar una prueba de embarazo si tiene ansiedad por esta posibilidad