Es normal tener grietas vaginales se tienen que tratar o simplemente puedo dejar que se pase??

Información adicional
Cual podrían ser nas causas? Con puedo tratar este problema caseramente quedebo de aplicar?

Todo depende de a que se refiera con grietas vaginales y al tipo de lesiones. Dependiendo de un examen fisico y de los hallazgos que se evidencien, puede determinarse un origen e indicar un tratamiento por lo que le recomiendo consultar presencialmente