como puedo calmarme

Información adicional
no

Si te refieres a como puedes calmar las emociones que te generan los eventos que te causan estrés, ira o ansiedad, te recomiendo usar técnicas de relajación como la meditación, la respiración consciente o el yoga. Hay una técnica que ha tomado fuerza y tiene utilidad tanto para el manejo del estrés como la ansiedad y lo más interesante es que tiene evidencia científica que comprueba su efectividad. Se llama el mindfullness y a continuación te dejo un link donde puedes encontrar toda la información al respecto e incluso hacer un curso gratis de 8 semanas: https://palousemindfulness.com/resources/training.html

Por otro lado, existen plantas como la valeriana o la manzanilla que sus infusiones se les ha atribuido propiedades relajantes y pueden ser útiles para el manejo de la ansiedad.

Si los síntomas son severos, persistentes, y las técnicas no farmacológicas no te han sido útiles, el siguiente paso es acudir a un especialista en salud mental, para que identifique la causa de tu malestar y de acuerdo a esto te indique la terapia que más se adecue a tus necesidades.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.