Me hice una prueba Electroquimioluminiscencia 4a generación. A los 17,24y31 y días. Todas negativas. Es este resultado confiable y puedo calmarme con el tema?

Información adicional
Lamento insistir con esto, nada me gustaría más que no tener que hacerlo. Mi pregunta es la siguiente, espero que me puedan responder. Debido a que sigo sin encontrar esta inform...(ver más)

Este resultado es confiable si la persona con quien mantuviste relaciones sexuales no es portadora de VIH o en caso de serlo su carga viral es negativa, también es confiable si la relación sexual no se tuvo bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex).

Si se presenta alguna de las situaciones de riesgo que te acabo de nombrar es recomendable realizar nuevamente la prueba al luego de 3 meses de la relación.

Recuerda que la mejor manera de evitar la exposición a enfermedades de transmisión sexual a la hora de las relaciones es utilizar siempre el condón, independientemente de la vía (oral, vaginal, anal)

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.