Me hice una prueba rapida con puncion en el dedo a los 92 dias , salieron : Vih ag ab 4a generacion Anticuerpos : no reactiAntigeno : no reactivo , son confia...(ver más)

Información adicional
Me hice una prueba rapida con puncion en el dedo a los 92 dias , resultado : Vih ag ab 4a generacion Anticuerpos : no reactivo Antigeno : no reactivo , son confiables estas prueb...(ver más)

Aún cuando la mayoría de las pruebas rápidas presentan resultados fiables pasado este tiempo lo adecuado es que especifiques exactamente cuál fue la prueba realizada para brindar una orientación específica. El resto de los síntomas que has venido presentando muy probablemente solo esten asociados a ansiedad relacionada con la situación. Quedamos atentos.