y porque otras razones podría haberse tornado de color blanco? y si fuera vph? como les diré a mis papás, pensaran lo peor de mi, espero pueda calmarme un poco

Espero mi respuesta te haya podido calmar un poco, si te hicieron frotis vaginal espera los resultados seguro todo saldrá bien.

El vph es una enfermedad de transmisión sexual sin contacto directo con genitales no hay contagio

quédate tranquila espero todo salga bien.

No dudes en volver a contactarnos.