Estos dias iva poco al baño,es normal que tengo diarrea y haya ido ya 2 veces y ahora tambien voy a ir ?

Información adicional
Colón irritable (?)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que tengas un cuadro gastrointetsi.al de origen viral, aunque si el estómago se.inflama con regularidad, las deposiciones cambian a cada rato.su consistencia esto podría estar más relacionado con el Colón.irritable. Si las deposiciones se hace muy abundante consulta al médico.presencial hidratante bien.