En ocasiones me duele mi rodilla derecha más que la izquierda, puedo practicar yoga?

Preguntado por Mujer de 57 años

Practicar yoga es una actividad que no tiene mayor impacto sobre las articulaciones en terminos de exceso de carga o exceso de esfuerzo por lo que puede ser una actividad aceptable en una persona con artrosis o dolor articular. Puede consultar a su medico si el dolor es repetitivo y constante para evaluar el grado de severidad y si existe presencia de artrosis