Gracias por todo doctora, tratare de calmarme que es algo difícil, pero despues de la toma me bajo una semana después y fue muy fuerte

Información adicional
que tan efectiva es la pastilla? doctora y en que casos se usa? gracias por su amabilidad y tiempo

Preguntado por Mujer de 24 años

Es totalmente esperable para un usuario de la pastilla del día después. Entre los efectos adversos o secundarios de la misma se han reportado menstruaciones abundantes o dolorosas. Esto no va a ser así el resto de tu vida, lo ideal es que para el siguiente periodo todo vuelva a la normalidad. La pastilla tomada dentro de las primeras 72 horas tras la relación de riesgo es un 99