Entonces diganme con todo lo que conté tengo riesgo de tener una patologia de gravedad o solo son mis nervios que me angustian y causan anciedad y deprecion ?

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Tu patología es real y en verdad es bien probable que tengas síndrome de Colon irritable. Pasa que si no dejas tus nervios, tu ansiedad y la depresión los síntomas siempre estará exacerbándose una y otra vez haciendo que la patología se haga invivible. Te recomiendo asistencia por psicología o psiquiatría para mejorar tu ansiedad angustia y depresión. De esta forma seguro tu vida dará un giro de 180° y tendrás más calidad de vida.