Diganme la verdad con todo lo que conte es posible tener algun tipo de cancer,porque hasta que consiga turno para el medico no voy a poder dormir en la noche ,e...(ver más)

Información adicional
colon irritable trimebutina

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, tiene que tranquilizarse. A su edad es poco probable que tenga cáncer en el ano. El cáncer anal se presenta principalmente en personas que tienen entre 50 y 80 años, no en personas tan jóvenes como usted. Lo más probable es que tenga hemorroides y sí, los baños de siento le pueden ayudar.