Voy a ir ahora al medico a ver si consigo clinico ,de ultima sera de guardia ellos deben saber,con todo lo que conte puede ser que tenga algo malo ?, o lo levan...(ver más)

Información adicional
colon irritable análisis de sangre completo (perfecto ) coprocultivo nada raro ,normal con estos análisis se puede descartar enfermedades graves ,porque quiero ir al medico y no e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más grave que tienes es la ansiedad que todo esto te está generando y debes manejarla porque sino no vas a poder llevar una vida normal; si todo esto te está llevando al límite y vas a acudir a la guardia, pide que ayuda para que también te valore un psicólogo. Finalmente, como ya te hemos dicho antes, es poco probable que tengas algo grave.