He estado en una suma de estrés de la escuela y por haber mantenido relaciones, hace 17 dias tome la pastilla de emergencias por que soy demasiado ansiosa, pero...(ver más)

Información adicional
tengo un trastorno ansioso depresivo, pero controlable, tomo clonazepam y paroxetina que se me acabó, ire a comprar, no se si los mareos y dolores de cabeza, se deban a que no e to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo mas probable es que sus mareos y dolor de cabeza se deban a multiples causas como estres, ansiedad, disminución en la dosis de medicamentos, cafeína, cambios en su dieta, consumo alcohol, cambios en su ciclo de sueño, etc. Es importante identificar estas causas y seguir los tratamientos recomendados por su medico.