hola buenas noches doctores. mi hija cumplio un año de edad. le suministro leche formulada nan comfort debido a que sufria de colicos del lactante y esta es baj...(ver más)

Existen gran variedad de marcas comerciales formuladas para la complementar la alimentación a partir de los 12 meses de edad hasta los 36 meses denominadas formulas de crecimiento. Entre las marcas más comunes en Colombia están: NAN PRO 3® (menor cantidad de proteína de leche), Enfagrow Premium®, Gain Plus Advance 3 IQ®, Progress Gold® y LEN 1®. Deberá usar la que mejor se adapte a sus necesidades o la que recomiende su pediatra.