Doctora en tonces no tengo por que preocuparme ya que me dices que usando el jadell cumpli 4 años no hay riesgo de embArazo ya que me baje de peso pesp 48 es no...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja por lo que no es probable que los síntomas que está presentando en el momento sean secundarios a embarazo, y puede que correspondan más a síntomas posteriores a una relación sexual, el que haya bajado de peso no se asocia tampoco a embarazo. Si hay duda en cuanto a la posibilidad de embarazo, después de 10 días de la relación puede hacer una prueba para salir de dudas