Doctora buenas noches tuve relaciones ayer y la verdad siento.mucha molestia en la bejiga la siento pesada y ya 4 años q tengo el jadell de los 5 años hay riesg...(ver más)

La probabilidad de embarazo con el Jadelle es extremadamente baja; sin embargo a los 4 años su eficacia anticonceptiva empieza a disminuir si se pesa más de 60Kg, si es tu caso, te recomiendo consultar al médico. Ahora bien, que sientas la vejiga pesada después de una relación sexual no es un síntoma de embarazo, lo que esto sugiere es que o la relación fue muy fuerte o si tienes ardor o dolor al orinar, lo que podría estar pasando es que tengas un infección, si esto último te sucede, te recomiendo acudir al médico. Si presentas fiebre que no mejora y dolor intenso, acude al servicio de urgencias. Espero haber aclarado tu duda. Recuerda que siempre recomendamos el preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual, muchas de estas no generan síntomas.