Doctora pero ayer que tuve la relacion sexual no duramos mucho tiempo solo fue un momento y ya pero nose si el sebino dentro de mi ya que me cuido con el jadell...(ver más)

Así haya habido eyaculación dentro de la vagina durante esta relación sexual, la probabilidad de embarazo es muy baja ya que esta usando un método de planificación que evita un embarazo hatee en el 98 por ciento de los casos, por otro lado si persiste con sensación de molestia en la vejiga y flatulencias debe asistir a una cita médica.