Hola buenas noches doctores es que tengo el jadelle hace 4 años pero una tirilla quedo doblada ay riesgo de quedar en Embarazo y pues tengo un retraso de 10 día...(ver más)

Lo mas posible es que su jadelle siga siendo efectivo. Sin embargo, es importante recordarle que la vida media de este dispositivo es de 4-5 años y que es posible que ya se vaya acercando al final de su vida util y que deba cambiarlo. Por ultimo, el retraso puede ser normal debido al uso mismo del dispositivo pero puede realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad